La Nueva Estrella Lanza “Humedad” Junto a Casper Mágico & Cauty

    83
    0
    MAXIMUS WEL 02.png

    Con su naturalidad, fusión de ritmos y letras prometedoras nace una nueva estrella del género urbano, MAXIMUS WEL, de la mano del sello discográfico GoldStar Music & Management y su ejecutivo; Javier “Cholo” Gómez, (responsable de la carrera de Héctor “El Father”, entre otros artistas de la industria.

    En esta ocasión, Maximus Wel lanza su primer sencillo, “Humedad”, junto a los grandes artistas del reggaetón Casper Magico y Cauty. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

    “Humedad”, de la mano de GoldStar Music / BMG, presenta una fusión electrizante entre el dancehall y el reggaetón. El tema fue escrito por Maximus en tan solo una noche y surge por la inquietud del artista de trabajar un tema movido, en línea con el género urbano y uno que describe como “sexy”.

    De ritmo y vibra seductora, Humedad”trata sobre el deseo que siente el hombre por estar piel con piel con la mujer y hacerle el amor como nunca.

    Según explicó Maximus, este es uno de los pocos temas cuyo resultado final fue lo que tenía en mente desde el principio. Definitivamente, “Humedad” promete ser uno de los éxitos más sonados del ambiente urbano gracias a su vibra y a la química del equipo que trabajo de principio a fin junto al artista.

    El video, el cual lanza simultáneamente con la canción y presenta un ambiente tropical, contó con la dirección de Javier Bellido Cintrón y Louis Martínez. Durante el mismo; Maximus, Casper Magico y Cauty coquetean con diversas chicas, mientras bailan y conversan con ellas. Es una producción en la que se muestra un juego de seducción por parte de los artistas para estar con la mujer deseada.

    HUMEDAD - MAXIMUS, CAUTY & CASPER.png

    Apodado como El Bebote, el cantante urbano puertorriqueño Maximus Wel, comenzó su carrera grabando en un pequeño estudio y poco a poco mientras su carrera despegaba todo se le fue dando “de forma natural”. Su primer sencillo, lanzado en el 2010, fue “Voy Escuchando Voces” junto al legendario artista urbano Kendo Kaponi, el cual superó las 3 millones de visitas en YouTube a pesar de ser un tema callejero. En el 2013, tuvo otro triunfo con su éxito “Se Acabó El Tiempo”, junto a Maluma (antes de su gran salto a la fama mundial) y J Álvarez. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Cosculluela, Farruko, Luigi, Franco, Ñengo Flow, Alexis y FidoBryant Myers, entre otros.

    Actualmente, el sonido de Maximus Wel ha evolucionado hacia el trap con ambiente suave y seductor. Además, el artista se ha caracterizado por escribir canciones sobre sus vivencias, situaciones personales y que le rodean. Gracias a su disciplina y sencillez, que siempre lo han caracterizado, se ha convertido en uno de los artistas más prometedores del género urbano y ha firmado con la exitosa compañía GoldStar Music & Management, una muy nombrada en el género urbano por su gran elenco y alcance para internacionalizar su carrera. 

    El artista sigue trabajando en su nueva producción discográfica, que incluirá temas en solitario y como antes mencionado, colaboraciones con artistas de la talla de Casper Magico y Cauty.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here