Anuel AA planta bandera en Canarias

231
0

El cantante entregó más de una veintena de temas en casi dos horas de espectáculo. Via ElVocero.com

Anuel AA Canarias 1

GRAN CANARIAS, ESPAÑA– En una noche intensa, sin pausa y con un público que le respondió en todo momento y coreó la totalidad de sus canciones, Anuel AA concluyó exitosamente la primera parte de su gira debut por Europa, en Las Palmas de Gran Canarias.

El Estadio San Fernando, en Maspalomas, albergó alrededor de 12,000 personas, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos que no pararon de cantar y bailar durante la hora y 48 minutos de duración del show de Real hasta la muerte tour.

“Gracias por venir esta noche”, expresó emocionado y lanzando besos, mientras fanáticos le correspondían con gritos.

Anuel AA Canarias 3
El Estadio San Fernando, en Maspalomas, se abarrotó de un público variado. >Suministrada

“Este es el último show de esta gira, vamos a romper la casa, los amo con toda mi vida”, agregó mientras la gente le cantaba el famoso “pío, pío” canario.

Amanece, Baila baila, 47 e Hipócrita fueron las primeras canciones de la velada, en la cual Anuel AA se mantuvo brincando y bailando de esquina a esquina del escenario, animando a la masa toda la noche y especialmente con su frase “real hasta la muerte”, de la que hacía coro la concurrencia.

Lo acompañaron en el escenario su corista, un dj y seis bailarinas, que lucieron varios ajuares a tono con los temas y la escenografía. Por cierto, contó con cuatro pantallas gigantes, efectos de luces y gran cantidad de pirotecnia, que contribuyó al despliegue de la producción.

El intérprete urbano no se cambió de ropa y en ningún momento abandonó el escenario, lo que agradeció el público.

Delincuente, el remix de Sola, Ayer y Te boté; Única, Ella y yo, Tú no amas, Ven y haz lo tú, fueron las siguientes piezas de la jornada. Previo a interpretar Adictiva, dijo: “¡Que Yankee lo escuche!”.

Anuel explicó el trasfondo de varias de las canciones, muchas grabadas una vez salió de prisión hace cerca de un año, en el verano de 2018.

“No sabía qué iba a pasar conmigo, no sabía si iba a tener un público como ustedes, que se escuche en el mundo entero”, expresó. Mientras, en otro instante manifestó: “esta canción fue la primera que grabé cuando salí de prisión”.

Anuel AA Canarias 2
La voz de Por ley, compartió escenario con un pequeño imitador. 

Uno de los sucesos que marcaron la presentación fue cuando subió al escenario a un pequeño niño que lo imita, luciendo gafas y barba, y juntos cantaron y bailaron. Cabe mencionar que previo a esto había comentado “gracias por venir esta noche y a los padres por traer a los niños”.

Hasta su prometida Karol G estuvo presente mediante fotos proyectadas en las pantallas, cuando cantó Secreto.

“¡Bebecita!, que Karol lo escuche donde esté”, dijo.

Asesina (remix), Bebé, Verte ir, Por ley, La ocasión, Ahora dice, Bubalu, Bebé, Culpables, Ella quiere beber, Brindemos y China completaron las 26 canciones de la jornada musical.

“Con esta me despedido, no me voy sin cantar esta canción que está número uno en Billboard por ustedes. Quiero que se escuche hasta en la luna, en el mundo entero; soy quien soy por ustedes que fueron los que me hicieron”, afirmó el boricua para darle paso a China, mientras hacía su baile de la silla de ruedas.

Anuel AA Canarias 4
Real hasta la muerte tour se reanudará el 27 de septiembre en Suiza. >Suministrada

En exclusiva con EL VOCERO, Anuel expresó su sentir sobre esta gira europea.

“Me ha sorprendido más de lo que esperaba porque nunca había venido (a Europa) y Ozuna y Karol (G) siempre me hablaban de que era bien grande en Europa, y uno por más que te lo digan nunca te lo imaginas como sería y ha sido bien grande. Todos los conciertos han sido sold out, hemos hecho hasta de 30,000 personas”, indicó el artista.

Su concierto hasta el momento con mayor cantidad de asistencia fue en Paraguay con 67,000 personas, en la gira Culpables.

La nueva etapa de Real Hasta La Muerte tour iniciará el 27 de septiembre en Zurich, Suiza, con 12 fechas hasta el 14 de octubre, que incluyen paradas en escenarios de Italia, España, Reino Unido y Países Bajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here