Home Noticias Anuel AA y Karol G pusieron a gozar a República Dominicana con...

Anuel AA y Karol G pusieron a gozar a República Dominicana con su gira “Culpables”

789
0

El cantante urbano Anuel AA contagió con su energía al público dominicano, el pasado sábado , al presentarse en el Estadio Quisqueya junto a su novia y colega Karol G, como parte de la gira de conciertos que comparten en pareja, “Culpables Tour 2019”.

Los asistentes se dieron tremendo festín con las actuaciones en tarima del boricua y la colombiana.

“Estaba loco por venir a presentarme aquí, en República Dominicana. Vinimos a romper la casa, y lo logramos”, expresó Anuel.

Durante la velada, “los bebecitos”, interpretaron a dúo sus temas “Culpable”, que da nombre a la gira, y “Secreto”. Por ambos cortes, los artistas recibieron recientemente dos discos “Diamante”, certificados por la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos (RIAA, en inglés).

En su primer concierto masivo en el país vecino, el trapero complació con canciones como “Bandolera, “Naturaleza”, “Hipócrita”, “Ella y yo”, “Brindemos”, “Me contagié”, “Vuelve”, “La ocasión” y “Ella quiere beber”.

Mientras, Karol G deleitó con las interpretaciones de “Ahora me llama”, “Mi cama”, “Pineapple”, “Mi mala”, “Créeme” y “Punto g”, entre otras.

El vocalista dominicano “El Alfa” no solo abrió el espectáculo, junto a otros artistas, sino, además, fue el único exponente en subir al escenario para entonar un tema con Anuel. 

En agosto, el puertorriqueño se dispone a realizar una gira en solitario por las plazas más grandes de Estados Unidos, y de ahí cruzará a Europa para llevar su trap. 

Entretanto, continúa el recorrido musical junto a su novia por Panamá, Guatemala y El Salvador, donde se presentarán desde este jueves hasta el sábado, 25 de mayo, respectivamente; y el viernes, 31 de mayo, estarán en Ecuador.

Con poco más de un año de carrera artística, este irreverente boricua ha sabido ganarse millones de fanáticos a nivel internacional, que lo han posicionado como la nueva gran estrella del género urbano.