Bad Bunny se presentará en el Halftime Show del Super Bowl

56
0

Articulo via ElNuevoDia.com

Será el primer exponente urbano puertorriqueño en cantar en este histórico evento.

El boricua se presentará junto a J Balvin. (GFR Media)

El trapero Bad Bunny hará mañana historia al convertirse en el primer exponente urbano puertorriqueño en presentarse en el halftime de un Super Bowl.

Según confirmó una fuente a El Nuevo Día, el Conejo Malo cantará junto al colombiano J Balvin en el escenario de mayor alcance en la televisión dentro de un evento deportivo. El medio digital Billboard también confirmó la noticia.

Hasta ahora, los ojos del mundo están puestos en dos de las figuras más importantes de la música latina: Jennifer López y Shakira, cuyo espectáculo promete ser histórico y ha generado grandes expectativas y sorpresas.

Y esto sí será una sorpresa durante el medio tiempo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Este medio supo, además, que el tema que Bad Bunny interpretará será “I Like It” junto a Shakira. Asimismo, pudiese cantar otro de sus éxitos como “Callaíta” o “Estamos bien”.

Tanto el boricua como el exponente colombiano han hecho un sinnúmero de colaboraciones, entre ellas la producción musical Oasis.

Bad Bunny grabó junto a la Diva del Bronx el tema “Te gusté”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here