BILLIE EILISH Y ROSALÍA SE UNEN PARA ‘LO VAS A OLVIDAR’

68
0

Billie Eilish [Darkroom / Interscope Records] y Rosalía [Columbia Records], aclamadas internacionalmente y ganadoras del premio GRAMMY®, han unido fuerzas para ‘ Lo Vas A Olvidar. La nueva y atractiva colaboración ya está disponible en todas las plataformas en todo el mundo y se presentó a principios de esta semana en el avance oficial del exitoso programa de HBO EUPHORIA y su próximo episodio especial, «Part 2: Jules » , que se estrena el 24 de enero . El video musical oficial fue dirigido por el galardonado Nabil y está protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

Mira el video musical oficial de ‘ Lo Vas A Olvidar AQUÍ.

En otra Billie Eilish noticias, el joven de 19 años de edad emergente fenómeno sigue sus 2020 haciendo historia gana un premio GRAMMY® con 4 nominaciones adicionales para el 2021 63 ª Anual del GRAMMY ® premios . Billie Eilish fue nominada en 4 categorías por su canción aclamada por la crítica ‘Todo lo que quería’ (Canción del año, Disco del año, Mejor interpretación pop solista) y su tema oficial de James Bond No Time To Die’ (Mejor canción escrita Para medios visuales). Los 63 ª Anual del GRAMMY ® premios se ha tenido lugar y el aire en CBS el 14 de marzo.

El próximo mes tendrá lugar el estreno mundial de su muy esperado documental, «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry «. Dirigida por el galardonado cineasta RJ Cutler, la película se estrenará en los cines por NEON y se estrenará a nivel mundial en Apple TV + el 26 de febrero de 2021. Mira el avance oficial

Billie Eilish también ha anunciado que lanzará su primer libro personal lleno de fotos, titulado BILLIE EILISH, el 11 de mayo . Reserva AQUÍ

 Si bien Rosalía ha pasado la mayor parte del último año inmersa en el proceso creativo de escribir y grabar su esperado próximo álbum, también cerró notablemente 2020 liderando el campo de ganadores del LATIN GRAMMY por segundo año consecutivo, uniéndose a Travis Scott, Bad Bunny and the Weeknd en pistas colaborativas y convirtiéndose en el primer artista musical en español en adornar la PORTADA de VOGUE en los Estados Unidos, con la presentación de la edición de enero de 2021 «Vogue Values» , fotografiada por Annie Leibovitz. La semana pasada también vio a Rolling Stone declarar su próximo lanzamiento completo como «Uno de los álbumes más esperados de 2021».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here