Historico Homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro 2019

37
0

via LosDurosDelGenero.com

El momento cubre de la noche lo protagonizó Daddy Yankee, quien poco antes de ser reconocido con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, interpretó sus éxitos ‘Rompe’, ‘Ella me levantó’, ‘Qué tengo que hacer’, ‘Lo que pasó, pasó’ y ‘Gasolina’ junto a sus colegas De la Ghetto, Zion y Lennox, Yandel, Ozuna y J Balvin. Al terminar de cantar, este último decidió que no leería el mensaje que estaba en las pantallas y habló desde su corazón para rendirle tributo al boricua.

Mientras el público aplaudía a rabiar, el pionero del g´énero aceptó el reconocimiento y aseguró que “cuando la percepción te hace sentir grande, es es cuando mas pequeño me hago, porque no llegué hasta aquí si no fuera por el apoyo de ustedes, todos mis fans a nivel mundial, los colegas…”

Y con la sabiduría que le dan los años y su amplia experiencia, añadió: “Nuestro género ha crecido porque es unión, porque hay hermandad. Eso representa el reggaeton”, consignó. Con su natal Puerto Rico en el corazón, aprovechó para enviar un mensaje directo a su país, azotado por una ola de violencia. “Oye mi Puerto Rico, te digo, si tú estás en lo oscuro, en un callejón oscuro, en el sitio más violento. tú puedes cambiar el pensamiento y ser positivo y ser un agente de cambio para tu barrio y tu país”, pidió el reggaetonero que no terminó su actuación sin reclamar también “mucha libertad para Venezuela, los amamos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here