Hozwal Nos Presenta Su “Amor Real”

84
0

El cantante urbano Hozwal lanzó ayer su sencillo “Amor real”, en el cual rompe con el estilo callejero al que tiene a sus seguidores acostumbrados, y deja ver su verdadero lado romántico. 

El corte promocional está inspirado en las historias de amor que no pudieron ser. 

“Es un tema con el que todos se podrán identificar porque uno siempre tiene un amor casi imposible, que por más que trates, que por más que se gusten y se amen, el destino los separa”, afirmó.

“La escribí pensando en cosas que he visto y escuchado, y también experiencias por las que he pasado. La mayoría de las cosas que escribo me han sucedido, y esta es una de ellas”, explicó el artista de 19 años. 

El intérprete recordó que su primer amor fue muy especial, y que cuando él y su entonces novia consiguieron la aprobación de sus respectivos padres para tener una relación, tuvo que emigrar a Estados Unidos con su familia. Entonces tenia 16 años. 

“Amor real” tiene una base musical de reguetón, sin embargo, considera que el tema “no es para bailarlo, es para vivírtelo”.

Con este sencillo, Hozwald prefirió complacerse a sí mismo con una letra en la que pudo vaciar sus sentimientos, en lugar de apostar al rap y el trapcallejero, con el cual se ha dado a conocer entre tusfans. 

“Es bien distinto a lo que suelo hacer. A lo mejor lo que yo escribo no siempre me complace, pero me complace el apoyo del público. Yo hago música que le guste al público, pero en este tema me fui más por lo que yo siento y por lo que me gusta, porque, aunque yo cante rap y trap de cosas que se viven en la calle, mi fuerte es cantarle al desamor y las historias de amor”, aseguró. 

“He venido haciendo temas para cierto público. Estaba haciendo temas para la calle, pero ahora, si ves el giro de este, te vas a dar cuenta de que es para todo tipo de público”, añadió. 

“Amor real” está disponible en todas las plataformas digitales. 

Hozwal Steven Ortiz Vélez, nombre de pila del cantante, nació en Río Grande y fue criado en Ceiba, en el residencial La Ceiba. Practicó el boxeo y taekwondo, disciplinas de las que aprendió a ver cada aspecto como una competencia en la que se juega para ganar.

Comenzó a escribir canciones cuando cursaba la escuela intermedia, y gracias al apoyo y estímulo de sus amigos, empezó a compartir el material en internet. Así se fue dando a conocer en las plataformas sociales. 

Es un apasionado del freestyle, pero prefiere componer sus líricas. Por otro lado, la música que disfruta escuchar es la balada pop. Sus artistas favoritos son Tommy Torres y la agrupación Camila.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here