Inicia la venta de boletos para la primera ceremonia de Premios Tu Música Urbano

65
0

Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos serán las conductoras de la ceremonia

via Flavia Fernandez

El género urbano marcará un nuevo hito en la industria musical con la celebración de unos premios diseñados para este estilo rítmico y el público podrá ser testigo de lo que allí ocurra en tiempo real.

El próximo sábado, 9 de febrero, comenzará la venta de boletos para la histórica ceremonia de Premios Tu Música Urbano, a celebrarse el jueves, 21 de marzo de 2019, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.   La venta de boletos comenzará a las 10:00 a.m. a través de Ticketpop (www.ticketpop.com), call center (787) 294-0001, tiendas Walmart y supermercados Amigo y en la boletería del coliseo a partir de la 1:00 p.m.   La primera edición de los Premios Tu Música Urbano, dedicada a una figura icono de este género, Daddy Yankee, contará con dos talentosas mujeres como las conductoras del evento: la modelo y animadora puertorriqueña Zuleyka Rivera (Miss Universe 2006), y la actriz colombiana Carmen Villalobos (“Sin senos no hay paraíso”).

El desfile de personalidades artísticas y de otros ámbitos está pautado para comenzar a las 7:00 p.m. y será transmitido en directo por Telemundo Puerto Rico. La entrega de premios iniciará a las 8:00 p.m. , e igualmente será emitido por el mismo canal.

Daddy Yankee recibirá esa noche un homenaje especial en el marco de la dedicatoria, quien cuenta con una carrera mundial y ha sido uno de los más grandes exponentes que ha dado la música urbana.   Los nominados en las distintas categorías, incluidas las tres para votación del público (concierto del año, canción del año y premio humanitario del año), fueron anunciados el pasado mes de enero, y ya el público puede hacer sus votaciones a través del “fan page” en Facebook, Premios Tu Música Urbano, busca el “post” al inicio de la página y dale “clic” para que puedas votar por tus artistas favoritos en las distintas categorías.

Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Pedro Capó, Ricky Martin, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Manuel Turizo, Natti Natasha y Maluma son parte del amplio listado de seleccionados para esta gran fiesta de reguetón, trap, rap y otros estilos urbanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here