El dueño del sistema J Álvarez, se une al reconocido dúo del género urbano Zion y Lennox para presentar la remezcla del tema éxito, “Esa Boquita” producido por Shenno «El Sensei» y Eliot «El Mago de Oz».

Este Remix combina los mejores sonidos latinos para encender aún mas, el panorama musical en todas las discotecas y emisoras a nivel mundial. El video oficial del tema se grabará en febrero, según el artista.

La gran acogida del sencillo en todos los rincones del mundo llevó al artista a presentar diferentes versiones junto a grandes exponentes de la industria. Su versión original ha llegado a mas de 44 millones de reproducciones en YouTube y con este Remix, esta canción seguirá subiendo entre los amantes de la música urbana.

«Para mi es un privilegio y honor trabajar con Zion y Lennox, aparte de ser artistas que siempre he respetado en la industria, los considero amigos. Ellos le pusieron el toque perfecto a este Remix.» afirma J.Álvarez.

El puertorriqueño continúa haciendo música para traer sorpresas a su público y sigue trabajando en el rodaje de los videos musicales que están por lanzar. Pronto también lanzará su sencillo y video musical de «La Mia Personal» que lo llevará a una gira de promoción y conciertos extensiva.

ESCUCHA EL TEMA:

Artículo anteriorDaddy Yankee – Dura (Video Oficial)
Artículo siguienteHear This Music – Solita Ft. Ozuna, Bad Bunny, Wisin & Almighty

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here