LENNY TAVÁREZ Y BEÉLE SE JUNTAN POR PRIMERA EN “LA MUJER TRAICIONA”

78
0

El cantante y compositor puertorriqueño líder del género urbano presenta su nuevo sencillo “La Mujer Traiciona” junto a la joven promesa musical colombiana Beéle. Esta es la primera vez que ambos artistas colaboran. Esta canción trata sobre la violencia en las relaciones de pareja y muestra una cruda realidad que es el maltrato a la mujer.  

“Cuando la mujer traiciona

Es porque el hombre no corresponde como se debe

Como se debe

Cuando la mujer traiciona

Es porque ya está cansada de tratar con un nene

Que no le conviene”

“La Mujer Traiciona” grabada entre Miami y Colombia fue escrita por Lenny Tavárez y Keytin (Tusa- Karol G), producida por Dimelo Flow (Otro Trago-Sech) y mezclada por Mosty (J. Balvin,Piso 21). La pintoresca portada diseñada por Norella Mgdaniels muestra el sentimiento e intención que intenta transmitir Lenny con esta canción.

Este pegajoso y profundo tema, cuenta con un video musical dirigido por Laura Castellanos– Tokyo Films (directora de los más recientes videos de Lenny Tavárez) muestra la historia de una pareja donde la mujer sufre de abuso doméstico y es evidente la tristeza y dolor con el que carga. Como un fuerte llamado de atención el video concluye con el número de teléfono

1-800-799-7233 que corresponde a la línea Nacional de Violencia Doméstica, para así poder brindar una luz de apoyo a las víctimas.

“La Mujer Traiciona” es el tercer single que Lenny Tavárez presenta como adelanto de lo que será su esperado álbum KRACK.

Con sus anteriores singles el artista cuenta con impresionantes cifras; La Pared 360 ft. Justin Quiles sobrepasa más de 100 millones de streams y visitas y alcanzó el Top5 de la radio en Puerto Rico y Acerola Ft. Rafa Pabön y Cauty sigue en ascenso. A la fecha, y demostrando sus pasos firmes dentro de la música Lenny Tavárez tiene más de 2 billones de streams y visitas en YT, más de 15.4 Millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1.46 Billones de reproducciones combinadas en Spotify.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here