Lyanno Disfruta del Exito de “Pa Que Vuelvas”

81
0

Miami, FL – Tras conseguir rápidamente el apoyo del público latino a su carrera, el cantante Lyanno estrenó exitosamente su nuevo sencillo “Pa’ que Vuelvas”, el cual en tan solo varias semanas ha logrado alcanzar millonarias cifras de vistas y oyentes en las diferentes plataformas digitales.

“Pa’ que vuelvas” representa para el artista una probada de lo que se avecina musicalemente en su carrera, con una letra sensual y atrevida en su estilo interpretativo único, que ha logrado convertirlo en una de las promesas de la nueva generación de la música urbana.

“Seguimos dándole buena música a nuestra gente. Cada vez que pensamos en una letra, en una canción, en un nuevo video, buscamos ese punto exacto para dar entretenimiento de calidad, que es lo que se busca, pasar un buen rato”, comentó el artista de Rimas Music y quien cuenta con sobre 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo el artista con más “streams” de la nueva generación.

“Pa’ que Vuelvas” fue producido musicalmente por los reconocidos productores Magnífico, Wally y Súbelo Neo y el mismo cuenta con un espectacular video grabado en la ciudad de Medellín en Colombia que tiene sobre 9.4 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Lyanno ha disfrutado del éxito de sus temas con tres millones de visitas en el video musical de su anterior sencillo, “No Tiene Novio” junto a Noriel, durante las primeras semanas. De igual forma ha logrado grandes éxitos como el tema “Luz Apagá” de Ozuna que tiene más de 85 millones de vistas en Youtube. Recientemente Lyanno se presentó en el festival de
música más grande a nivel mundial, el South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here