Miky Woodz está listo para “El Proximo Nivel” tras firma Exclusiva con Rimas Entertainment

47
0

Miky Woodz (nombre real: Miguel Ángel Rodríguez Rivera) ha firmado un contrato discográfico con Rimas Entertainment, Billboard puede anunciar en exclusiva hoy (octubre). 19).

Woodz, un ex artista latino de Billboard en ascenso, fue abordado por el cofundador de Rimas, Noah Assad, quien expresó respeto e interés en trabajar juntos. «Lo más importante es que no solo les gusta y respetan mi trabajo, sino que están comprometidos y claros sobre lo que mi carrera necesita en este momento», le dice a Billboard. «Es por eso que decidí firmar con ellos».

En las listas de Billboard, el artista puertorriqueño ha colocado cuatro de sus álbumes en Top Latin Albums, dos de los cuales alcanzaron el top 10: El OG en 2018 y 90 Piketes en 2020.

«Me siento honrado de tener al OG como parte de la familia Rimas, es un artista único que mucha gente ama y que el género respeta», dijo Assad en un comunicado oficial. «Estoy emocionado de trabajar con él en este nuevo capítulo».

Con su nuevo fichaje, Woodz está muy entusiasmado con las nuevas oportunidades y su nuevo equipo.

«Creé una base de fans grande y orgánica, los fanáticos reales apoyan mi producto, trabajé para aumentar el valor de mi carrera y alcanzar este nivel», explica. «Ahora mi equipo se encargará de seguir añadiéndolo para mejor para que mi carrera siga creciendo y alcanzando el siguiente nivel».

También promete muchos «proyectos importantes» bajo Rimas. «Mi visión va más allá de eso», señala. «Mi misión es continuar expandiendo mi movimiento tanto en la música como en diferentes facetas».

Artículo anteriorLaureano Presenta su nuevo Sencillo «Rick & Morty»
Artículo siguienteRauw Alejandro cierra con broche de Oro Su Gira En El Choliseo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here