MORA ESTRENA EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE SU ÉXITO «MEMORIAS» JUNTO A JHAYCO

29
0

El cantautor y productor musical en ascenso, Mora se une con una de las potencias artísticas más populares del momento, JHAYCO, para el lanzamiento del video musical “MEMORIAS”. Esta producción mezcla sonidos de la música urbana con elementos de la música electrónica con una lírica e imágenes que nos invitan a formar parte de un experimento para olvidar esas memorias de aquel amor. Este es el segundo video del álbum «MICRODOSIS» de Mora, lanzado el 1 de abril de 2022. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y su video musical en el canal de YouTube de Mora.

Compuesta por Mora y JHAYCO, el video de «MEMORIAS» fue dirigido por P. The Chemist y producido por We Own the City. El nuevo video musical fue filmado en Miami y nos presenta una versátil colaboración de Mora y JHAYCO para escuchar durante todo el verano. Con su propuesta musical y estética, Mora trae algo diferente, fresco e innovador al mundo de la música que ha resultado en el rotundo éxito internacional de «MICRODOSIS». En menos de dos meses desde su lanzamiento, el álbum ha superado las 200 millones de reproducciones debutando en el primer lugar de Top Latin Albums de Apple Music y logrando el segundo lugar de Top Global Albums en Spotify. El álbum también se encuentra en el Top 10 de Spotify en Colombia, Chile, Ecuador, España y República Dominicana. «MICRODOSIS» incluye colaboraciones con los artistas de renombre Elena Rose, Feid, Sech y Zion.

Después de una exitosa gira por México, Mora se encuentra en España, donde ayer, 14 de junio, ofreció una actuación impresionante en el Reggaetón Beach Festival en Mallorca frente a miles de fanáticos. Sus siguientes presentaciones incluyen:

Las entradas se encuentran a la venta en https://www.microdosis.com


Haz clic en la imagen para ver el video musical de «MEMORIAS»

«MICRODOSIS» disponible en todos las plataformas digitales de música

Artículo anteriorEl Mira y Derrick Logran Su Primer Negocio En La Musica
Artículo siguienteLUAR LA L «EN FUEGO»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here