Myke Towers inspirado por la brutalidad policial en “Michael X”

68
0

En una entrevista exclusiva con Grammy.com, @myketowers lanza su nuevo tema.

Myke Towers reconoce que el silencio es un problema. «Para mí, siendo un artista latino que ha sido fuertemente influenciado por la cultura negra, es importante mostrar mi apoyo y solidarizarme con la comunidad afroamericana por lo que es correcto, lo que es humano», dijo a GRAMMY.com en un comunicado.

El poderoso visual de «MICHAEL X» se abre con el discurso de Malcolm X que aborda la brutalidad policial en Los Ángeles el 20 de mayo de 1962.

«Escribí esta canción para obtener realmente todo lo que tenía dentro, fuera. Necesitaba decir lo que escuchabas. Necesitaba que el mundo escuchara mi punto de vista como afrolatino», dijo.

Más allá de compartir su perspectiva, Towers usa «MICHAEL X» para elevar a los negros y compartir su orgullo. «Me gusta ver cómo los hermosos rostros de mi pueblo negro se animan», dice en un verso.

«La muerte de George Floyd ha impactado al mundo muy profundamente», dijo. «Ningún hombre, mujer o niño debería preocuparse por ser tratado injustamente solo por el color de su piel. Como generación más joven, es nuestra responsabilidad TOMAR PARTE y SER parte del cambio».

VIA: Grammy.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here