Natti Natasha se une a campamento de ASCAP “She Is The Music”

31
0

Articulo por Leila Cobo / Billboard

Natti Natasha se unirá a las productoras y compositoras en el segundo campamento de canciones de ‘She Is The Music’ de ASCAP. El evento de cuatro días, financiado por la Fundación ASCAP en asociación con W Hotels Worldwide, se realizará en Miami del 30 de septiembre al 3 octubre por Magnus Media, la compañía de entretenimiento de Marc Anthony y Michel Vega.

El campamento reunirá a las creadoras latinas y mainstream, incluidas la compositora, ingeniera de audio y productora nominada al Grammy, Maria Elisa Ayerbe (J.Lo, Ricky Martin, Il Divo); La compositora nominada al Grammy Stacy Barthe (Rihanna, Katy Perry, John Legend); cantante y compositora y actriz GALE (Farina, Sebastián Yatra, David Bisbal); la artista y compositora Elena Rose (Becky G, MYA); Ingeniero de grabación, compositor y productor nominado al Grammy, Suzy Shinn (Sia, Dua Lipa, Panic at the Disco, Weezer); cantante y compositora Shari Short (Miley Cyrus, Gente de Zona) y productora, multiinstrumentista, cantante y compositora y DJ Ali Stone (David Guetta, Camila Cabello, Mario Bautista).

El evento es una de las tres iniciativas principales de She Is The Music (SITM), la organización global sin fines de lucro fundada por Alicia Keys, el presidente / CEO de Universal Music Publishing Group, Jody Gerson, la ingeniera Ann Mincieli y la socia de WME Samantha Kirby. La organización trabaja para aumentar las oportunidades para las mujeres en la industria de la música y también tiene como objetivo proporcionar una base de datos global de mujeres creadoras y profesionales de la industria y establecer un programa de tutoría.

A principios de este año, She Is The Music Latin se lanzó como parte de She Is the Music, y este será el primer campamento de canciones dedicado a escribir canciones específicamente para un artista latino.

“Cuando las mujeres colaboran entre sí, podemos crear un universo”, dijo Natasha en un comunicado. La cantante / compositor ha tenido cuatro canciones en lo que va del año en la lista Hot Latin Songs de Billboard. “Estoy encantada de tener la oportunidad de ser parte del campamento de canciones de ASCAP”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here