Omar Courtz Le Dedica Una Cancion A Ella “Aunque Duermas Con El”

53
0

Omar Courtz nos llena de muchas buenas energías con su nuevo sencillo
«Aunque duermas con él”

San Juan, Puerto Rico, 3 de septiembre de 2021 – El artista puertorriqueño Omar Courtz, continua con paso firme y ascendente en su carrera artística en este 2021, en esta oportunidad nos llena de muchas buenas energías con su nuevo sencillo «Aunque duermes con él”, este teme le garantiza a la audiencia el sello del estilo de Omar Courtz y Mr. 305, seguiralcanzando proyección internacional, y mantenerse entre los mejores exponentes del género es su norte.

Esta pausa debido a la pandemia del coronavirus no ha impedido el desarrollo de la cartera musical del interprete Omar Courtz, gracias a la tecnología pudo mantenerse conectado con sus colegas del género, inspirándose, componiendo y generando estas vivencias, viajes y romances para componer su nueva selección de temas. Omar Courtz que cariñosamente entre sus amigos y familiares le conocen con su nickname OC, o su emoji 🧛🏻 Del vampiro.

Hablando un poco del emoji que utiliza Omar Courtz del vampiro que son seres mitológicos fríos que se alimentan de seres vivos, el tema, “Aunque duermes con él” en su video podemos apreciar el juego de colores en el filmico donde creativamente el director utiliza los tonos de color rojo, vinos, dorado y mucha oscuridad, creando un ambiente seductor y misterioso. Con un toque victoriano y antiguo pero sensual y delicado a la vez. El personaje de Omar Courtz es como una especie de vampiro y la protagonista lo espera porque ella es la fuente que lo mantiene vivo. Cabe destacar que veremos a un Omar Courtz más serio y elegante. La conceptualización de este video es un nuevo espacio donde exploramos una realización visual diferente, fuera de lo tradicional que vemos en los videos musicales en el genero urbano, en “Aunque duermes con él” la chica que es protagonista de esta historia seduce a los hombres con dinero, se aprovecha de ellos y logra con sus encantos obtener todo lo que ella desea de ellos, pero a este personaje no le interesa ninguno de los hombres que caen ante sus encantos seductores, ella siempre vuelve a buscar a su encaprichamiento, Omar Courtz, no puede borrarlo de su mente y siempre lo siente presente como un fantasma que la persigue en todo momento. Cuando ella se encuentra con el personaje de Omar Courtz, el personaje femenino se vuelve vulnerable y no quisiera experimentar nada más que encontrarse con el amor correspondido en Omar Courtz, “Aunque duermes con él” es una producción extraordinaria, otro éxito mas en el cartera de éxitos del interprete de música urbana.

Omar Courtz continua trabajado arduamente para lograr alcanzar todos sus sueños y mantener la constancia de los artistas renombrados como él, mantenerse vigente es su meta. Omar está dedicado fervientemente a su carrera y lo notamos por la continuidad de temas que últimamente ha producido y ha hecho publicas para el disfrute de sus fans. La madurez y seriedad en que toma su trabajo y en sus composiciones están presente en este nuevo sencillo “Aunque duermes con él”, adicional es importante destacar al activa presencia y el gran manejo que tiene en la tarima a la hora de presentarse en showsen vivos. 

Ahora nos trae, “Aunque duermes con él” , tema con un vocabulario extenso entre rimas y sarcasmo, un video con una historia de película, este nuevo sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales donde sus seguidores podrán disfrutar y descargarlo.

Omar Courtz síguelo en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/omarcourtz​

Facebook: https://www.facebook.com/courtzpr​

YouTube: https://www.youtube.com/c/OmarCourtz/about

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3E12tRURRvPfHz0hAMCFYc?si=3z32ZZCQTDClrcV80de1Cw&dl_branch=1

Twitter: https://twitter.com/omarcourtz

Artículo anteriorDuriex junto a Randy “Nota Loca” presentan “La Difícil”
Artículo siguienteKaty Perry, Nas y Jason Derulo están invirtiendo a lo grande en un rival de Spotify

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here