EN MANOS ANTI-DEPORTIVAS LA VIDA DEL DEPORTE ESCOLAR EN PEÑUELAS

1070
0

El Joven Yadiel Vargas Revienta Contra La Pichaera Del Director y El Secuestro Deportivo Que Tienen En El Pueblo De Peñuelas!

Vargas junto a Derrick Feliciano estuvieron el fin de semana del 18-20 noviembre participando del Evento «Puerto Rico Basketball Challenge» en San Juan, PR con 8 Equipos de diferentes edades y sobre 80 jugadores del pueblo de Peñuelas. El joven expresa; A las escuelas no se le esta brindando la atencion, el desarrollo ni la exposicion que merecen estos jovenes y muchos de ellos son de escuela superior. Dicha exposicion es necesaria para lograr becas de colegio o universitarias, y llegar a estar en los ojos de algun equipo profesional.

Yadier Vargas «Hoop Zone»

Estamos más que preparados para trabajar el deporte escolar en nuestro pueblo, pero la oportunidad es 0.00%. No nos quieren dar la oportunidad de demostrar que estamos listos y que queremos levantar el baloncesto en nuestro pueblo. ¡Josefa Velez Bauza! Llevábamos más de 5 meses intentándolo, no nos contestaban los mensajes y nos dejaban en leído. Cuando por fin nos hacen caso, citan a Derrick Feliciano a una reunión con ”el director” la cual llegamos y el director nunca se presentó.

La propuesta de los maestros era, Derrick ser asistente mientras ellos eran los coaches. Si algun maestro no podia asistir a un torneo/juego por x o y razón el equipo no podía participar. A todas estas, yo en los planes no estaba, entendi su punto, pero no me hacia sentido. Hay tanto talento ahora mismo en la Josefa que se pueden hacer 2 equipos Seniors y 2 equipos Juniors. Talento de sobra para desarrollar y para darle exposición. Estudiantes/Atletas repitiéndonos todas las prácticas que quieren jugar el baloncesto escolar, que van a perder su último año escolar, tuvieron la oportunidad de irse a un colegio para terminar su último año como tanto lo sueñan y no los dejaron “porque la escuela se estaba quedando sin matricula”. El deporte escolar es una motivación para los estudiantes a no faltar a clases, estudiar, tener buenas notas, respetar los maestros, etc etc. (si, lo digo porque yo jugué la escolar y si no llega a ser por el baloncesto y el coach que tuve yo hubiese repetido varios grados).

La temporada ya comenzó y otro año deportivo más que los estudiantes de la Josefa Velez Bauza se pierden… que becas se conseguirán en la universidad si no tuvieron exposición? Los que estan en 10mo grado y en 11mo grado, que exposición tendrán para poder conseguir beca en algun colegio? Lidespo? Liga de escuelas públicas del oeste? BuzzerBeater? Sweet16? Ya se acabó el tiempo, el año esta perdido… Así seguirá esto año tras año? El deporte escolar en Peñuelas no existe? NO, PORQUE ASÍ LO DECIDE EL DIRECTOR. PORQUE LE SALE DE LOS COJONES. FRUSTRA Y CANSA VER LO MISMO AÑO TRAS AÑO. En la Josefa hay talento demás, pero no hay oportunidad.

#FREEJOSEFA

Comparte esto con tus amigos!

Artículo anteriorMuryel La Muzik Estrena «Palos y Cepillos»
Artículo siguienteArcangel se une a BAD BUNNY en “LA JUMPA”