Sech, recibe sus primeras tres nominaciones al Latin Grammy

33
0

El artista certificado 10x Platino, Sech, recibe sus primeras tres nominaciones al Latin Grammy®

Urban Music’s Next Big Thing” ~ Forbes
Miami, FL. (24 de septiembre de 2019) 

El exponente musical más grande de Panamá y una de las figuras más influyente del género urbano hoy día, Sech, recibió tres nominaciones al Latin Grammy® en las categorías “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”“Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Canción Urbana”.
“¡Para mi es un sueño! Desde pequeño, recuerdo de siempre ver los Grammy®. Ser nominado es una de mis metas más grandes. Verdaderamente, es un sueño hecho realidad”, expresó Sech
Llamado por la revista Forbes “Urban Music’s Next Big Thing”, Sech sigue demostrando lo que ha sido un año exitoso para el cantante. Su sencillo global “Otro Trago” alcanzó la posición #1 en 4 listas Latinas de Billboard simultáneamente, “Top 200” y “Viral 50” global de Spotify. El sencillo también alcanzó #1 en 13 países en Spotify, 6 países en YouTube y 11 países en Apple Music, mas ha sido certificado 10x Platino en los Estados Unidos. Su álbum “Sueños” debutó #1 en Apple Music en 12 países y ha generado más de un billón de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales. Con múltiples colaboraciones exitosas junto artistas como J Balvin, Maluma, Anuel AA, Nicky Jam, Ozuna, y su compañero de sello Dalex, el éxito de Sech no hay quien lo detenga. 
Los premios Latin Grammy® serántransmitidos en vivo desde Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision

Sobre SechSiendo el artista reggaetonero urbano #1 de Panama, sech está fascinado audiencias por todo el mundo con su estilo de letra y melodías únicas. Nombrado como “Artista Latina emergente” por Billboard, y “Artista en la Mira” por Pandora, Sech prueba que el es do los artistas mas buscados del género urbano. Con su sensación viral “Otro Trago” feat. Darell, en puesto #1 en la lista “Global Viral 50” de Spotify. El éxito de la canción ayudó llegar al remix junto a unos de los nombres más grandes en la industria latina como Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam, y Darell. El sencillo viral llegó a #1 en 10 países, y lista de “Top Latin Songs’ en 14 países, y llegó a más de 100 millones de vistas en YouTube con solo un mes de lanzamiento. Demostrando su poder indiscutible, este año Sech ha grabado con Maluma, y Nicky Jam, y a lanzado su fenómeno global “Que Mas Pues” Remix con otras artistas populares del genero urbano junto a Farruko, Justin Quiles, Dalex, y Lenny Tavarez. Recientemente, también a colaborado con Feid en el remix de “Sígueme” y en “Pa’ Mi Remix” de Dalex, que ha sobrepasado más de 217 millones de vistas en YouTube. 
Sech Carlos Isaias Morales Williams nació el 3 de Diciembre 1993 en Río Abajo, Panamá, una ciudad pequeña ubicada afuera de Panama City. A una edad joven, Sech fue presentado a la música por sus abuelas y por su iglesia, donde aprendió a tocar varios instrumentos incluyendo piano, guitarra, y bajo, entre otros. Cuando empezó a tomar su carrera de música más seriamente, su nombre artistica nacio. El artista fue descubierto por la disquera independiente, Rich Music, después de lanzar su primer sencillo “Miss Lonely” en el 2018. El sencillo llegó a un remix y colaboración con artista multi platino, Justin Quiles, y pionero de la musica reggeaton-urbana, De La Ghetto, que fue producido por Dimelo Flow. 
El artista urbano lanzó su segundo álbum “Sueños” el 19 de abril, que debutó en los “Top Latin Album Charts” de Billboard y “Latin Rhythm Albums Chart.”Esto marcó la primera entrada en una lista en la carrera de Sech, también llegando a #1 en Apple Music en 12 países, y llegando a más de un billón de reproducciones en todas las plataformas digitales. En Mayo, colaboró en el sencillo de Dalex “Cuaderno” que llegó a 2 millones de vistas en menos de 24 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here