TEKASHI 6IX9INE Dice No A La Proteccion de Testigos

28
0

Tekashi 6ix9ine planea hacer algo muy poco parecido, después de todo lo que acaba de hacer, y eso es rechazar el programa de protección de testigos tan pronto como sea un hombre libre nuevamente.

El juicio federal que vio al rapero cantar como un canario durante 3 días concluye el jueves mientras los fiscales y los abogados defensores dan argumentos finales. Tekashi señaló con el dedo y nombró los nombres de sus antiguos pandilleros (y otras celebridades también), pero fuentes cercanas a él nos dicen que renunciará a cualquier participación en la protección de testigos, y en su lugar optará por una vida de fama.

Eso puede sonar como un deseo de muerte, teniendo en cuenta a cuántas personas rodó durante su testimonio , pero nos dicen que Tekashi todavía está ansioso por hacer nueva música, y cree que puede continuar donde lo dejó.

Tekashi se da cuenta de que los Nine Trey Bloods podrían estar disparándolo, y posiblemente a otros que están enojados se volvió rata por los federales, pero nos dicen que su plan de seguridad es simplemente seguridad las 24 horas. Es, esencialmente, el enfoque de esconderse a simple vista.

En cuanto a cómo pagará la factura de los guardaespaldas 24/7, nos dicen que a Tekashi todavía le queda algo de dinero antes de su arresto … además, está planeando que su carrera musical despegue nuevamente, una vez que esté fuera.

No será barato Como informamos, Tekashi también tiene familiares que temen por sus vidas , por lo que los gastos podrían acumularse rápidamente si él también los protege . Nos comunicamos con su abogado, Dawn Florio … pero ella no hizo ningún comentario.

Tekashi declaró que cree que saldrá el año que viene, lo que significaría que los federales le hicieron un trato increíble. Se enfrentaba a una sentencia mínima de 47 años antes de aceptar cooperar plenamente con los fiscales.

En pocas palabras, Tekashi no sigue los pasos del famoso soplón de la mafia, Henry Hill , que sobrevivió bajo protección de testigos durante poco menos de una década.

Disculpas a Sinatra , pero 6ix9ine lo hará a su manera.

Aticulo Extraido de TMZ.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here