Victima de Asesinato Seguridad de Bad Bunny

236
0

El guardia de seguridad fue atacado a tiros esta madrugada en Guaynabo

Miguel Rivera Puig, EL VOCERO

asesinato policiacas
Brandon Cruz González / EL VOCERO 

FGUAYNABO –  Jeffrey Ayala Colón, el hombre que fue asesinado cerca de las 2:00 de la madrugada de hoy en la calle Orquídea, detrás del complejo de viviendas Terranova, trabajaba como guardia de seguridad privado para importantes reguetoneros del País.

Ayala Colón, de 36 años, era hermano de un sargento que labora en el Negociado de Drogas. Tenía vigentes sus licencias como guardia de seguridad y de portación de una pistola Glock calibre 9mm, la que no alcanzó a disparar.

Las autoridades descartan que se trate de un robo o un intento de carjacking. Ayala Colón, quien era vecino del barrio Frailes, llevaba en sus bolsillos alrededor de $3 mil en efectivo fruto de sus labores en la seguridad de reguetoneros. 

Llamó la atención de los investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón el que Ayala Colón conducía un Honda Accord color blanco de dos puertas modelo de 2013, cuando fue atacado a balazos en el área de la rotonda en la calle Orquídea.

En un automóvil similar fue asesinado a las 12:59 de la madrugada de ayer, un individuo que no ha sido identificado en la PR-19, sector La Marina, en Puerto Nuevo. Los sicarios le dispararon en 54 ocasiones con un rifle de asalto AR-15. En la escena del asesinato de Ayala Colón se levantaron 24 casquillos de un rifle AR-15. Ayala Colón recibió alrededor de 15 impactos de bala.

Se cree que Ayala Colón se dirigía a su casa tras haber salido del negocio El Trapiche, en el barrio Canta Gallo. Los investigadores trataban de determinar si había tenido algún incidente en el lugar.

Según la Policía, se han registrado seis asesinatos en el fin de semana y 62 en lo transcurrido de año, una reducción de 27 comparado con el año pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here