ZION & LENNOX LISTOS PARA CELEBRAR SUS 20 AÑOS DESDE EL COLISEO DE PUERTO RICO

95
0

Zion & Lennox conmemora sus 20 años de carrera artística con el concierto titulado LA TRAYECTORIA, a celebrarse el 4 de diciembre de 2021.

De esta forma, el dúo más aclamado de la historia de la música urbana, anunció su regreso al escenario más importante de su tierra, el Coliseo de Puerto Rico en lo que será su único concierto para celebrar los 20 años de carrera, en lo que el mundo conoce como la cuna del reggaeton.

Los boletos estarán disponibles a partir de mañana, a las 10:00am en Ticketera.com

Zion & Lennox ostentan un sinnúmero de premios que han marcado su éxito en la música. Entre estos destacan: tres nominaciones a los Premios Tu Mundo 2020; los premios Gaviota de Plata y Oro en el Festival internacional Viña del Mar; y siete galardones de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) por sus composiciones como el remix de “Shape Of You”, junto al mundialmente reconocido artista pop Ed Sheeran. Recibieron también el reconocimiento a la trayectoria en los Premios Tu Música Urbana, cuatro Billboard de música latina y dos Latin American Music Awards. Durante su camino musical, el dúo ha colaborado con artistas de la talla de Ed Sheeran, Bad Bunny, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Reik, Daddy Yankee, Ozuna, Don Omar, Akon, J Balvin y Maluma, entre otros.

Esta dupla ha protagonizado grandes espectáculos masivos alrededor del mundo, como la Quinta Vergara en Viña del Mar, Madison Square Garden de New York, en The Forum en Los Ángeles, El Movistar Arena en Colombia y Altos de Chavón en República Dominicana. Regresan a su casa, para volver a estar con el pueblo que los hizo quienes son hoy.

A través de los años, Zion & Lennox han cautivado a su fanaticada en el mundo y se han convertido en una influencia fundamental en la cultura del urbana, siendo parte de la evolución del género y de lo que es este movimiento hoy día.

“Nuestra carrera ha evolucionado con el género, y nos hemos convertido en parte de los protagonistas de esta historia. El reguetón es una cultura que ha trascendido a nivel mundial, y esto es gracias a todos los fanáticos que apoyan nuestra música fielmente. Por eso celebramos nuestra trayectoria desde la casa, el Coliseo de Puerto Rico”, afirmaron los cantantes.

En las plataformas digitales, han obtenido más de 4 billones de streams, posicionándose entre los artistas más exitosos de la era digital. Su último álbum, “Motivan2”, debutó en el #1, en iTunes, en Estados Unidos y América Latina. El álbum incluyó el gran éxito internacional «Otra Vez», junto a J Balvin, que cuenta con más de mil millones de visitas en YouTube, y los colocó en la codiciada lista “Global Top 50” de Spotify. El sencillo de seguimiento de Zion & Lennox, “Hola”, cerró en el primer lugar, en el US Radio Airplay, en 2018.

En estos momentos, Zion & Lennox trabajan en los últimos detalles de su tan esperado álbum, “El sistema”, que se lanzará durante el verano, y promete colaboraciones con Sech, Rauw Alejandro y De La Ghetto, además de los temas “No Me Llama”, en colaboración con Myke Towers; “Gota Gota”, junto a El Alfa; y “Te Mueves”, con Natti Natasha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here