Dalizz abre su corazon en su nuevo sencillo “Quiero Estar Contigo”

54
0

Después del exitoso lanzamiento de su sencillo debut “El Candao” y “Alto Voltaje”, la prometedora cantante y compositora puertorriqueña Dalizz regresa hoy con “QEC (Quiero Estar Contigo)”, su más reciente tema.

“QEC” “fue escrita por Dalizz y grabada durante su gira promocional en la ciudad de Nueva York a principios de este año. Una canción sensual, que brilla con un ambiente de ensueño y un toque iridiscente de romance, que habla de la emoción de un nuevo amor y celebra la eléctrica conexión que puede surgir entre dos personas.

“QEC” también muestra una faceta de la joven cantante y compositora que sus fanáticos aún no han visto, y con esto, invierte el guion por completo, dando a las mujeres jóvenes la oportunidad de dedicar una canción a los hombres especiales en su vida. “Esta canción es muy dulce y romántica. Muestra otro lado de mí”, dice Dalizz. “Casi siempre es el hombre que dedica canciones, así que ahora hay una canción para dedicarles”.

La cantautora también participó en la producción de “QEC”, lo que demuestra su versatilidad como artista increíblemente talentosa y completa, que no solo puede conectarse con los oyentes a través de sus conmovedoras letras, sino también a través de la creación de conceptos musicales que resonarán con fanáticos en los años venideros.

En marzo, después de una productiva visita a Colombia, Dalizz sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su canción “Noche (Ando Suelta)” en su canal de YouTube, con la cual defendió el empoderamiento femenino y obtuvo orgánicamente el apoyo de una efusiva audiencia. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el 10 de julio.

Actualmente se encuentra trabajando en componer y preparar su primer EP, que se lanzará en noviembre para celebrar el primer aniversario de su debut en la industria de la música. Sin duda, aplicará la misma dirección en su proceso que en sus lanzamientos anteriores, que es crear libremente sin verse restringida por ninguna limitación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here