PAPI SOUSA SOLO PIDE “UN MINUTO” PARA PRESENTAR NUEVO TEMA CON RAUW ALEJANDRO

52
0

El rapero puertorriqueño y artista urbano conocido como “Papi Sousa” y propulsor de música original con su movimiento diferente y estilo único, presenta su nuevo tema en promoción “Un Minuto” en colaboración con Rauw Alejandro. Sousa pertenece al sello discográfico Sold Out Entertaiment y cuenta con más de 79,000 seguidores entre sus redes sociales, apuesta a este “feauturing” con Rauw a quien considera un gran colega en la música.

“Mis pasados temas fueron éxitos rotundos y apuesto a este mucho más. “ OK” superó mis expectativas. Los tres millones de views, todavía los celebro, espero romper todos los récords ahora”, manifesto el artista.

Emmanuel Sosa Pagan “Sousa” no es un cantante nuevo, antes de la fama comenzó a escribir canciones para otros artistas. Sousa nació el 14 de octubre de 1990 en San Juan, Puerto Rico. Desde los 16 años escribe música para otros artistas. A los 17 años junto a su amigo, el productor e ingeniero de sonido Marcos G entro a trabajar con Don Omar. Mientras Marcos producía, Sousa trabajaba con Syko y el productor Mando Cash.

Sousa indica que “en el estudio, le explicaba a Don que él hacía música, hasta que escucho su material y se interesó. Afirmó que desde ese momento ayudó a Syko a escribir algunas canciones de Don. Así poco a poco fue creciendo en la música trap y urbana”.

En su trayectoria está el trabajo con otros artistas de la música latina, entre ellos Álvaro, Rauw Alejandro y Cazzu. Tambien formó parte del proyecto de Los Próximos, una coalición de “exponentes del género urbano de la nueva escuela” en la cual resaltan Rafa Pabón, Rauw, Eladio Carrión, Lyanno y otras promesas.

“Yo rápeo, escribo y canto. Soy un artista de todo tipo de música, reggae, reggaetón, dancehall, bachata, canto lo que sea “, detalló Sousa.

El artista quien cuenta con un total de 100k de seguidores en todas sus redes sociales entre y en su canal de YouTube con 82k estará de promoción en Puerto Rico las próximas dos semanas. Luego continuará en Estados Unidos y Latinoamérica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here