LJ APUESTA A UN AMOR “SATÁNICO”

55
0

“SATÁNICA” es un tema que lejos de mostrar algo negativo, nos presenta a LJ “La Verdadera Vibra” como se denomina el artista, cuando este amor lo poseyó, lo enamoró, lo llevó al límite de lo que puede sentir un hombre en una relación de pareja. Haciendo mérito a su juventud, explica en su lírica como este amor lo envuelve y lo mantiene ilusionado al punto de no poder controlarse. Haciendo merito a su juventud explica en su lírica como este amor lo envuelve y lo mantiene ilusionado al punto de no poder controlarlo.

«Esta chica me enamoro al punto que siento que es Satánica, es un amor incontrolable. posesivo y aunque la descripción suena fuerte así mismo es este amor, fuerte, controlador, me hace sentir atado a ella”. Explicó el artista.

Este es el segundo sencillo de LJ quien debutó en el mundo musical con “Quieres Venir” superando las expectativas y logrando posicionarse dentro de la música urbana. «Satánica» forma parte de un EP de diez temas que espera lanzar antes de concluir este año. Este tema viene acompañado de un vídeo realizado en Puerto Rico con visuales que muestran un ambiente sensual y misterioso que dejan al descubierto la Satánica que lo tiene poseído. De la misma manera esta producción musical de Charlie Nigth City Studio promete mantener un nivel de calidad en el producto que mantendrá a los fanáticos de LJ esperando lo nuevo a lanzar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here