Suspenso Estrena «Se Canso»

25
0

Suspenso presenta música para todas las mujeres

El artista natural de San Juan Puerto Rico, viene a presentarnos su nuevo sencillo “SE CANSÓ”.

SUSPENSO inicio su carrera musical desde jovencito, y le llegó abrir espectáculos de discotecas a Anuel, Ozuna, Juanka El Problemático, en la Feria la noche de The Show, gracias al respaldo del público en ese tiempo. Este nuevo exponente del género urbano ha comenzado la historia de su carrera y Puerto Rico es la cuna del género urbano, mejor lugar para comenzar ninguno.

Durante sus comienzos, de manera independiente grabo sus primeros temas, con productores como keko Musik, Musicólogo, Dj, Walde the Big Maker, gracias a la exposición de ellos, construyó una fuerte base de música y seguidores lo que dio paso a grandes colaboraciones como: Alexio La Bruja, Pacho, Baby Johnny, Benny Benni, Wiso G, entre otros.

Lo pegajoso de sus temas, llegan con este nuevo sencillo “Se Cansó” es el primer que lanzará Suspenso, bajo la compañía puertorriqueña “Mejías Records” los cuales creyeron en el talento y proyección de este joven artista. 

Sin miedo a morir” narra la vida de la calle, y como viven algunos jóvenes; cuando la pobreza es parte de la vida diaria y se vive sin un plato de comida, educación y la única salida que tienen “es la de supervivencia. 

SUSPENSO llego para quedarse y conquistar el mercado latino de Puerto Rico, Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.  

La realidad de la vida, las relaciones y los tropiezos son los factores que son importantes en las relaciones de pareja, con estos temas el compositor y cantante puertorriqueño Suspenso, presentó hoy su nuevo sencillo “Se Cansó”.

Este nuevo sonido de regueatón romántico, influenciado por el versátil y el arte creativo del artista “Se Cansó” es una canción que incluye sonidos tradicionales en el género, que presenta el sentimiento de las mujeres al verse en una relación que ya su pareja no la atiende, se cansó de los malos tratos.

Suspenso nos dice “esta es la realidad que se vive en algunas relaciones de pareja, las mujeres ya no están dispuestas a perder su tiempo, valoran y priorizan la calidad de sus afectos. Tengo amigas, familia que han vivido una relación como esta, por eso le quise escribir a ellas porque no es común que en el género se hable de esto”.

El cantautor urbano, ya ha demostrado con sus composiciones su madurez y para esta canción, que fue realizada en su totalidad en la isla, colaboro con un equipo de trabajo capitaneado por su disquera Mejías Records.

“Se Cansó” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y comenzara a escucharse en la radio próximamente. Suspenso llega a la escena musical con un respaldo y crecimiento de sus seguidores en todas las plataformas musicales.

Conoce más de Suspenso en sus plataformas digitales:

Instagram: https://instagram.com/suspenso_?utm_medium=copy_link

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005249737754

TikTok:  www.tiktok.com/@suspenso_

Spotify: https://open.spotify.com/user/v96e00lk2z7ingbgnvhfg0thu?si=B_6wcx7rTA2gsVGIFe0CTg

YouTube: https://youtube.com/user/SuspensoOficial

Twitter @suspensopr

Artículo anteriorValente Estrena Tema Dedicado a Un Amor Escondido en “Desconocidos”​
Artículo siguienteBATALLA DE GALLOS EN PONCE (HOSTED BY JAN ALENO, PARALLAX, NOLO835, LUIS ALENO Y MAS!)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here