“Tirame Tu Pin” Kevvo X Yondoe X Kiko El Crazy X Yozuel y Cherry Scom

51
0

Suena fuertemente en la radio local y ya sobrepasa las expectativas en las plataformas digitales el contagioso ritmo de “Tírame tu Pin”, tema producido por el novel productor de música urbana Yondoe e interpretado por los artistas mundialmente conocidos KEVVO, Kiko el Crazy y El Cherry Scom acompañados por Yozuel artista urbano que con su debut marca territorio en el mundo musical.
Este junte explosivo entre intérpretes de República Dominicana y Puerto Rico hace alusión a la tan acostumbrada práctica que lo titula “Tírame tu Pin” acción emitida para enviar la localización digital del celular y facilitar la dirección de los lugares donde nos encontramos. Este “dembow” es cadenciosamente bailado por el Crew de Krazykids Dancers en un video grabado por el conocido productor de vídeos urbanos Bam Bam en Punta Cana, Miami y Puerto Rico.
Este tema es una producción de Solo fuego Music en colaboración de NG Entertainment. Solo fuego es la empresa discográfica dirigida por Bryan Torres, mánager de Yondoe & “road manager” de Yozuel. NG Entertainment es parte de la división de entretenimiento del Lcdo. Edwin Prado y su esposa Yahaira Cordero quienes presentan ante el mundo del entretenimiento la calidad y el nivel de los productos que pueden lograr en su empresa de entretenimiento, quienes además de estar impulsando a Yozuel, manejan las carreras del «influencer» Joshua Pauta y del Divino Rockmantico Wilkins.
“Tírame Tu Pin” tendrá como escenario para que puedan disfrutar, en vivo, de este super junte la próxima edición de “Los Premios Heat” a realizarse en Punta Caña, República Dominicana este próximo mes de diciembre si así lo permiten las regulaciones gubernamentales por el covid -19..
“Tírame tu Pin” ya esta disponible en todas las plataformas digitales y pronto comenzará un plan promocional digital que trasciende fronteras y podrán disfrutar de entrevistas y conocer todos los exponentes que hacen parte de este maravilloso junte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here